REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS CON LOS DIFERENTES GRUPOS POLÍTICOS

REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS CON LOS DIFERENTES GRUPOS POLÍTICOS

Con motivo del inicio de un nuevo ejercicio, la Junta directiva de la Asociación de Empresarios ha iniciado una ronda de reuniones con los diferentes representantes de los grupos políticos municipales.


En dichas reuniones se expuso el trabajo que se ha realizado por parte de la Asociación durante el año 2016.


La primera reunión se mantuvo con el alcalde de la localidad, Francisco Juan Mars que nos traslado el compromiso de colaboración del Ayuntamiento con la Asociación en los proyectos iniciados.



Tras esta reunión, en la sede del grupo socialista de Alcalà de Xivert los representantes de la Asociación se reunieron con Joan Ronchera que nos comunico propuestas realizadas desde su partido para el beneficio del empresariado local.



También se realizo un encuentro con Manel Salvador, representante del grupo Compromis con el que se compartió las acciones realizadas durante el pasado año así como se nos trasladaron propuesta para el nuevo ejercicio.



Se finalizo la ronda de contactos con los grupos políticos locales con la reunión con Ximo Zaragoza, representante de Ciudadanos en la localidad con el que también se debatió sobre temas relacionados con el empresariado local.



Desde todos los grupos se nos traslado la importancia de seguir trabajando por el sector empresarial de la localidad y el ofrecimiento por parte de todos de colaboración con la Asociación.