Taller formativo: «Generar recursos e incrementar ventas mediante la cooperación entre empresas de Alcalà-Alcossebre»

La Asociación de Empresarios Alcalà-Alcossebre organiza tres talleres formativos para el sector empresarial de la localidad.

El próximo miércoles 19 de abril de 16.00h a 20.00h en el edificio Cesal de Alcossebre tendrá lugar el primer taller formativo organizado desde la Asociación de Empresarios para el sector empresarial local.


Con el título "Generar recursos e incrementar ventas mediante la cooperación entre empresas de Alcalà-Alcossebre" se inicia este primer taller donde se abordarán las distintas alternativa para potenciar la economía local mediante formulas de cooperación empresarial como marcas conjuntas, ventas cruzadas, tarjetas de puntos o herramienta tecnológicas entre otras opciones.


Este taller se desarrollará en dos partes. La primera enfocada a aportar ideas, conceptos y herramientas para generar redes de cooperación empresarial rentables. En la segunda parte se organizará una sesión práctica para la generación de proyectos concretos entre las empresas locales y finalizando con la elaboración de un dosseir con el plan de trabajo para desarrollas las iniciativas.


Tras este taller se realizarán dos más titulados: “Organizar la red de cooperación entre empresas Alcalà-Alcossebre” y “Gestión, promoción y comercialización de la red de cooperación entre empresas de Alcalà-Alcossebre”


Los talleres son gratuitos y serán impartidos por la Consultoria Consortia, con más de 20 años de experiencia en asesoramiento a empresas y formación específica.