Jornada informativa sobre las líneas de financiación del Instituto Valenciano de Finanzas

Asociación de Empresarios de Alcalà-Alcossebre.
Jornada informativa IVF, día 27 de junio a las 12:30 horas en el CDT de Castellón

Jornada informativa:

Líneas de financiación del Instituto Valenciano de Finanzas

 

Manuel Illueca – Director General del IVF

IVF, el “Banc de la Generalitat”, como banco público de promoción empresarial al servicio de la economía valenciana, ha desarrollado y puesto a disposición de las empresas valencianas nuevas líneas de financiación dirigidas al crecimiento, la innovación, internacionalización y consolidación de sus proyectos empresariales.

IVF financia empresas de cualquier sector de actividad, excepto inmobiliario y financiero, a través de préstamos de hasta 5 millones de euros, a un plazo que puede llegar hasta 15 años, con hasta 3 años de carencia para devolución de principal.

IVF financia tanto inversiones como circulante de empresas con proyectos cuyo objetivo sea el crecimiento, la consolidación empresarial y la creación de empleo.

IVF cofinancia proyectos junto con otras entidades de crédito, uniendo esfuerzos en el apoyo de proyectos empresariales relevantes para nuestra economía.
IVF va a presentar en esta reunión una nueva línea de financiación de préstamos bonificados, en la que las empresas podrán obtener financiación para sus inversiones productivas a tipo de interés cero, con una subvención de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

IVF va a destinar a esta línea de préstamos bonificados 50 millones de euros en 2017, para un total de 150 millones de euros en el trienio 2017-2019.



Confirmaciones de asistencia: et_turisme@gva.es