ALEXGRAF PAPELERÍA
18 octubre, 2016
LA JIJONENCA ESPÍ ALCARAZ
17 octubre, 2016

VIVEROS ALCOSSEBRE

EMPRESA:

Viveros Alcossebre

TELÉFONO:

+34 964 41 49 23

DIRECCIÓN:

Ctra. CV-142, Km 2, 12579 Alcossebre.

SITIO WEB:

www.viverosalcossebre.es

NEGOCIO:

Comercio: Viveros y Jardinería

REDES SOCIALES:

Viveros Alcossebre nace en 2.006 fruto de la sociedad entre dos jóvenes emprendedores titulados y con amplia experiencia en el sector.

Nuestra exigencia por alcanzar la máxima calidad en el servicio al cliente se refleja en el entorno que hemos creado en nuestro Centro de Jardinería.

Viveros Alcossebre ocupa en la actualidad una superficie de exposición de más de 10.000 m², divididos en los diferentes apartados en los que nuestros clientes pueden encontrar todo lo que necesitan.

Trabajamos con los mejores proveedores de plantas y complementos de jardinería y contamos con un apasionado y cualificado equipo de profesionales para aconsejar y asesorar al buen aficionado a la jardinería.

Viveros Alcossebre cuenta con un departamento dedicado al servicio de jardinería; nos dedicamos a la elaboración y ejecución de proyectos integrales de zonas verdes. Le ayudamos a crear en su jardín un espacio único para poder disfrutar.

Una de las áreas importantes de Viveros Alcossebre es la conservación de zonas ajardinadas. Disponemos de personal cualificado en todas las áreas de nuestra empresa, contando con equipos de profesionales de podas, gestión integrada de plagas, sistemas de riego y mantenimiento de piscinas.