"La hospitalidad mediterránea es nuestra seña de identidad"

ALCALÀ – ALCOSSEBRE, ALOJAMIENTO DE CALIDAD. HOSPITALIDAD MEDITERRÁNEA.

Alcalà de Xivert – Alcossebre se caracteriza, además de por su espectacular paisaje, entorno y patrimonio por la amabilidad de sus gentes. Y esto se transmite en la hospitalidad que ofrecen a todos los que nos visitan.

La hospitalidad mediterránea es nuestra seña de identidad.

Por este motivo la Asociación de Empresarios de Alcalà-Alcossebre ha promovido la creación de una nueva marca donde se engloba la mejor oferta de alojamientos turísticos de nuestra ciudad.


Con esta nueva iniciativa, la Asociación de Empresarios, pone en valor el alojamiento vacacional de la población. Un alojamiento que cumple con los requisitos exigidos por la ley y que ofrece la confianza necesaria para los días de descanso.

 

Las empresas que forman parte de la marca Alcalà de Xivert – Alcossebre Alojamiento de Calidad, cumplen la normativa vigente de la Comunidad Valenciana en las diferentes modalidades de alojamiento turístico.

Porque cumplir con la ley, es cumplir con el cliente.

Hotel, camping o apartamento, todas las opciones las encontraras en nuestra población. Confía tus vacaciones a las empresas que forman parte de la marca Alcalà-Alcossebre Alojamiento de Calidad, y tú solo disfruta.

TENGO UN ALOJAMIENTO, ¿CÓMO PUEDO FORMAR PARTE DE ESTA MARCA DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO?
MÁS INFORMACIÓN